Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:33:37   #1
My Custom Emoticon 4 Colombianos en The Amazing Race Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Este sábado el Canal RCN estrena THE AMAZING RACE, el concurso de aventura más famoso del mundo que por primera vez se realiza completamente en Latinoamérica.
Para esta versión, once parejas de siete naciones de la región (en representación de Colombia, Argentina, México, Brasil, Venezuela y Panamá), tendrán una dura travesía en la cual se someterán a difíciles pruebas, en donde tanto la fortaleza física como la mental serán determinantes.
La pareja que cruce primero la meta, luego de recorrer 25.000 kilómetros entre 20 ciudades distintas de nueve países del continente, ganará la cuantiosa suma de 250 mil dólares
En el primer capítulo las once parejas formadas por representantes de siete nacionalidades latinoamericanas compitieron en territorio brasileño. La carrera comenzó en Foz de Iguazú (en donde pedalearon, practicaron rappel y rafting), pasó por Puerto Alegre y finalizó en Gramado.
La primera parada (o “pit stop”) no fue eliminatoria, por lo que los once equipos continúan luchando por el premio de 250.000 dólares.
A continuación figura el orden de llegada de la primera etapa. De acuerdo con las reglas de la competición, cada equipo necesita permanecer en el “pit stop” por un periodo de 12 horas, desde el momento de la llegada hasta el de poder dar inicio a la etapa siguiente.
Resultado del primer episodio (Etapa no eliminatoria)
1. Tamara & Matías (Argentina)
2. Daniel & David (Venezuela)
3. Casilda & Casilda (México)
4. Adriana & Ricardo (Panamá)
5. Carlos & Daniel (Brasil)
6. Anna & Rodrigo (Brasil)
7. Diego & Miguel (Colombia)
8. Mario & Melissa (Colombia)
9. Gabriel & Guillermo (México)
10. Fran & Ferna (Chile)
11. Ariel & Nora (Argentina)





Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 4 Colombianos en The Amazing Race

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03663 seconds with 12 queries