SIPI EAFIT ES SUPER BUENA U, YO VOY PARA ALLÀ EL PRÒXIMO SEMESTRE. EN LO QUE ES ADMINISTRACIÒN NEGOCIOS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER, ES LA MEJOR EN MEDELLÌN. PERO COMO DIJO MR.RISITAS UPB TAMBIEN ES SUPER BUENA YO ESTUDIO ALLÀ ING.AERONÀUTICA Y PARA QUE PERO ES UNA XIXI. ...TODAS LAS U TIENEN SU FUERTE
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...::: |