Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2009 , 00:32:23   #11
cyberacid
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
cyberacid el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Seth Ver Mensaje
Los 512 es la ram!!! como la de un computador,esa ayuda a los graficos y eso.

Y esa vieja es Katsura Kotonoha de School Days un anime
Hola, Escribo solo para aclararte lo que dicen aca, ya que es bastante errado, solo hay que informarse un poco.

Mira, esos 512Mb que trae la jasper 2009 no es RAM, es memoria interna, es como si a la jasper anterior le insertaras una memoria de 256Mb, ampliaron la memoria interna de las xbox arcade de 256Mb a 512Mb porque microsoft actualizo el software que viene con la xbox a uno con mejoras, sobre todo en cuanto a perfiles, este software se instala en la memoria interna de la consola y por lo mismo les agrandaron la memoria, ya que con 256Mb de memoria interna y el nuevo software "New XBOX Xperience" instalado te quedabas con alrededor de 100Mb libres para guardar partidas.

Por otra parte todas las XBOX 360 desde su aparición en el mercado vienen con 512 Mb de RAM GDDR3 a 700Mhz, eso nunca ha cambiado, imaginate que si una consola viniera con menos RAM, quedarían obsoletas con juegos que requieran un procesamiento basado en memoria mayor XD.

Te dejo las principales diferencias entre las actuales XBOX 360 elite y XBOX 360 Arcade, o mejor dicho que trae la elite que la arcade no (no incluyo la pro o premium por que ya no esta en producción, solo se fabrican las primeras 2).

XBOX 360 Elite:

- HDD 120Gb incluido (sirve para guardar multimedia, demos descargadas del bazar de xbox live, instalar los juegos en el hdd para mejorar tiempos de carga, guardar partidas)
- Cable HDMI Incluido ()
- 2 Juegos originales, se supone los 2 juegos mas aclamados del año.
- Color Negro
- Auriculares para jugar en live comunicandote con los jugadores
- Cable ethernet para conectarte a internet
- No se si todas pero he visto unas que traen el control remoto.

En todo lo demás son idénticas, misma CPU, misma cantidad de RAM, misma GPU, etc.. incluso todos los accesorios que trae la elite se pueden adquirir por separado para la Arcade, solo que con la elite te ahorras algo de dinero (La elite es como un pack de promoción en color negro).

Espero que te sirva de algo, aunque supongo que ya compraste tu XBOX 360, si es así sea cual sea podás disfrutar de todos los juegos de igual forma .

Saludos.

Comentarios Facebook


Última edición por cyberacid; 23-09-2009 a las 00:34:20
cyberacid no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03614 seconds with 11 queries