Cita:
Iniciado por Seth Los 512 es la ram!!! como la de un computador,esa ayuda a los graficos y eso.
Y esa vieja es Katsura Kotonoha de School Days un anime |
Hola, Escribo solo para aclararte lo que dicen aca, ya que es bastante errado, solo hay que informarse un poco.
Mira, esos 512Mb que trae la jasper 2009 no es RAM, es memoria interna, es como si a la jasper anterior le insertaras una memoria de 256Mb, ampliaron la memoria interna de las xbox arcade de 256Mb a 512Mb porque microsoft actualizo el software que viene con la xbox a uno con mejoras, sobre todo en cuanto a perfiles, este software se instala en la memoria interna de la consola y por lo mismo les agrandaron la memoria, ya que con 256Mb de memoria interna y el nuevo software "New XBOX Xperience" instalado te quedabas con alrededor de 100Mb libres para guardar partidas.
Por otra parte todas las XBOX 360 desde su aparición en el mercado vienen con 512 Mb de RAM GDDR3 a 700Mhz, eso nunca ha cambiado, imaginate que si una consola viniera con menos RAM, quedarían obsoletas con juegos que requieran un procesamiento basado en memoria mayor XD.
Te dejo las principales diferencias entre las actuales XBOX 360 elite y XBOX 360 Arcade, o mejor dicho que trae la elite que la arcade no (no incluyo la pro o premium por que ya no esta en producción, solo se fabrican las primeras 2).
XBOX 360 Elite:
- HDD 120Gb incluido (sirve para guardar multimedia, demos descargadas del bazar de xbox live, instalar los juegos en el hdd para mejorar tiempos de carga, guardar partidas)
- Cable HDMI Incluido ()
- 2 Juegos originales, se supone los 2 juegos mas aclamados del año.
- Color Negro
- Auriculares para jugar en live comunicandote con los jugadores
- Cable ethernet para conectarte a internet
- No se si todas pero he visto unas que traen el control remoto.
En todo lo demás son idénticas, misma CPU, misma cantidad de RAM, misma GPU, etc.. incluso todos los accesorios que trae la elite se pueden adquirir por separado para la Arcade, solo que con la elite te ahorras algo de dinero (La elite es como un pack de promoción en color negro).
Espero que te sirva de algo, aunque supongo que ya compraste tu XBOX 360, si es así sea cual sea podás disfrutar de todos los juegos de igual forma

.
Saludos.