21-09-2009
, 15:38:22
|
#2297 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: calcio italiano Cita:
Iniciado por Phoenix A los seguidores del Milan, ya dejen la quejadera. En serio que se están volviendo muy cansones.
Agradezcan que ya han ganado partidos en la Serie A y empezaron muy bien, ganando de visitante a un muy buen equipo, la UCL.
Es de buena fe que lo digo y sin ánimo de molestar y mucho menos de ofender.  | parce, cómo no va dar coraje tener un equipo que no juega a nada, que no le invierten plata, jugadores malucos y 0 corazón ojalá pronto recupere esa mistica el AC Milán.
__________________ Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
| |
| |