Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2009 , 11:36:25   #860
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: fa premier league

FERGUSON QUIERE TENER AL JUGADOR CHE EN ENERO


El Manchester, dispuesto a ofrecer 28 millones de euros por Silva

El Manchester United quiere hacerse con los servicios del jugador del Valencia David Silva y está dispuesto a desembolsar hasta 28 millones de euros


Silva es pretendido por varios clubs



Según publica 'The Sunday Express', el preparador de los Red Devils, Alex Ferguson, espera al jugador canario para el próximo mes de enero. El club inglés hará una oferta de 28 millones de euros que difícilmente el Valencia rechazaría.

Ferguson ya quiso fichar al jugador este pasado verano pero el Valencia rechazó cualquier oferta por el de Arguineguín. Ahora no quiere dejarlo escapar... Y es que es consciente de que el valor del jugador podría aumentar tras el Mundial de Sudáfrica dependiendo de la actuación de la selección española.

Habrá que esperar hasta enero para conocer el futuro de David Silva, que podría marcharse acompañado por otro futbolista con muchas novias, su tocayo David Villa.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries