Cita:
Iniciado por London Calling Pues demalas por el Bologna , los errores del rival también hay que aprovecharlos. |
Eso es verdad, pero, en esta ocasion estaban jugando contra un rival muy discreto, y un equipo grande como el milan deberia haber ganado por una buena diferencia.
Pero en este año y mientras siga berlusconi gastando la plata en putas, en vez de gastar en reforzar el equipo

, no es que se pueda esperar mucho.