Cita:
Iniciado por SIR JAPOSAI hey compañeros el que me pueda colaborar con las canciones:
pal´ piso-- de element black ft zion
la fuga-- plan b
que es plan b-- plan b |
Te Ayudo Con Dos, Y Esa Version De Fuga Es La Ultima Que Salio, No Se Si necesites La Mas Vieja