Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:58:37   #1
Kaffeetrinker 2 Cadaveres al 100 (compilado) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SALUDOS....



BUENO CON ESTO CIERRO EL DIA EN MATERIA DE TOPICS, ACA LES DEJO LOS SECRETOS PARA SER UN BUEN MENTIROSO (MAGIA MENOR) Y UNOS CUANTOS CADAVERES PARA RECREAR LA VISTA.



1- Nunca te mintás a vos mismo.



2- A pesar de haber un amplio margen para que las mentiras más crasas sean creídas, las más finas, aún con el más incauto, requieren una examinación psicológica del creyente. El criterio de verdad de una persona puede no ser el mismo que el de otra. Las mentiras que se creerá una, otra no las creerá.



3- Todos necesitan de mentiras para vivir, cada cual en distinta proporción. Nunca rebasés el límite.



4- Nunca echés mano al mismo tipo de mentira dos veces seguida. Además de ser cuantitativamente proporcionadas, deberán ser cualitativamente diversas en objeto, motivo, circunstancias, etc.



5- Los detalles son importantísimos, aún más importantes que el nudo de la mentira. Ya que ningún hecho se da en forma aislada, preparate para usar la imaginación y crear una cadena de mentiras coherentes entre sí encadenadas con hechos verídicos y comprobables.



6- Acordate siempre de tus mentiras, y mantenelas. Buena memoria, y siempre agregá nuevos detalles que, por tu mala memoria, habías olvidado referir.



7- Nadie puede hacerse cargo de tus mentiras. Nadie debe saber cuando estás mintiendo. No mientas al que sabe que estás mintiendo.



8- No pongás en evidencia las sutiles mentiras de los demás. Pondrás en evidencia tu propio modus operandi.



9- Toda mentira es una elaboración racional. Los seres humanos somos seres sintientes y actuantes antes que pensantes. La mentira debe tener su dosis emotiva, su correlato afectivo, y hasta, ¿por qué no?, su concomitante irracional para ser efectiva, esto es, para ser creída.



10- Mentir puede ser un arte, puede ser necesario, y es absolutamente humano, pero, que no se te haga costumbre, ni abusés, ni te vanagloriés. Apenas te des cuenta de que la mentira prendió, alejá el foco de interés del hecho por ella referido. Y como el ejercicio de todo arte, nunca te creás el artista, podés necrosarte y terminar creyendo tus propias mentiras.


FELIZ RESTO DE DIA PARA TODOS........















































Comentarios Facebook

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cadaveres al 100 (compilado)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05696 seconds with 12 queries