Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2009 , 02:05:17   #359
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Guardiola: "No me ha gustado nuestro juego; no estaba controlado"

Al técnico no le gustó lo que vio en el campo ya que considera que el equipo corrió muchos riesgos innecesarios


Guardiola le volvió a ganar la partida a Abel Resino



Pep Guardiola llegó a la rueda de prensa tras el partido ante el Atlético de Madrid con un ‘rictus’ más serio de lo habitual. Su equipo había marcado cinco goles y se había situado líder en la tabla, pero parecía todo lo contrario. El entrenador blaugrana empezó a argumentar los motivos de su enfado, pese a la victoria: “El partido no ha estado controlado y no ha estado en nuestra mano. Como entrenador no me gusta este tipo de partidos de ir y venir. Han habido muchos errores a la hora de tomar decisiones: cuando había que hacer un pase no se hacía, cuando no había que driblar se driblaba...”.

La lista de los errores de su equipo parecía interminable: “Hemos corrido demasiado y nos hemos precipitado en muchas acciones. No hemos estado finos durante muchas fases del encuentro y no hemos sabido juntar las líneas, dando muchas facilidades al Atlético de Madrid para salir al contragolpe”.

Guardiola estaba tan enfadado con el equipo que llegó a asegurar que, en otras circunstancias, el Atlético de Madrid se hubiera llevado ayer el gato al agua: “Porque les hemos ganado en efectividad, pero bien podría haber ganado el Atlético. Apostar por un partido de idas y venidas es muy arriesgado. Esta vez nos ha salido cara, pero otra vez nos puede salir cruz”.

En todo caso, el técnico blaugrana quiso romper una lanza por los tres hombres de arriba, a los que consideró claves en la victoria de ayer ante el Atlético de Madrid: “Messi, Ibrahimovic y Henry han hecho un gran trabajo. Y no sólo en el aspecto ofensivo sino sobre todo en el defensivo y a la hora de presionar los laterales. Especialmente Ibra y Henry han estado impresionantes, nos han ayudado una barbaridad. Siempre les digo que los delanteros nos han de ayudar y en esta ocasión lo han hecho de sobras. Queríamos que sus centrales subieran la pelota y eso lo hemos conseguido. Quiero recordar que si el año pasado ganamos tantos partidos fue porque los delanteros eran nuestros primeros defensas y los que empezaban la presión”.

Guardiola, que no quiso polemizar sobre los árbitros, reconoció que los Barça-Atlético de Madrid se han convertido en los últimos años en un sinónimo de goles: “Será porque los dos jugamos con mucho atrevimiento, pero es verdad que suelen haber muchos goles”.

Respecto al defensa Dmytor Chygrynskiy, se mostró más que satisfecho: “Ha estado bien porque para un central no es nada fácil vérselas de una tacada con dos jugadores como Kun y Forlán. Es un jugador que nos va a dar mucha seguridad en la defensa”.




Guardiola: "Como entrenador, este partido no me entusiasma"



El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, cree que la victoria de su equipo por 5-2 contra el Atlético de Madrid la forjó su equipo "por el esfuerzo" de sus jugadores más que porque la entidad azulgrana jugase un gran partido.
"Si no estamos con esta intensidad no se gana el partido", advirtió el técnico barcelonista, que observó que el choque contra el Atlético de Madrid "fue extraño, quizá por nuestra forma de jugar y la de ellos".
Consideró que el atrevimiento de ambos fue recíproco, pero se quejó de que sus jugadores no tuviesen más temple con la pelota y que aprovechasen la línea avanzada de la defensa de su rival.
Por otra parte, achacó al "exceso de intensidad" que el fútbol del Barça no fuese más pausado y reflexivo. "Como entrenador, este partido no me entusiasma. No lo hemos controlado. Nos ha faltado madurar muchas jugadas y llevar más el balón", indicó.

__________________

El Guaje no está en línea  
 
Page generated in 0,05008 seconds with 11 queries