Mini Roadster Concept (2009)
Dicen que son dos modelos completamente nuevos, aunque no dejan de ser dos variantes más sobre el chasis ya conocido del
MINI. En todo caso merecen toda nuestra atención, y es que no todos los días se ve el nacimiento de un Coupé y un Roadster simultaneamente, y menos de una marca tan querida como es MINI.
Ya tenemos confirmada su producción en Oxford, y sabemos todos sus datos (
los del descapotable aquí,
los del cupé aquí), así que lo único que queda por valorar son las impresiones viéndolos al lado de sus semejantes. La verdad es que la rebaja de altura del techo y la inclinación de los pilares A y C ayudan a deportivizar un coche ya atractivo y carismático de por sí.
Por el momento no sabemos fechas, no sabemos motorizaciones (aunque esta duda es menor, pues seguramente tendrán los mismos que las variantes "convencionales") y lo que es más importante, no tenemos precios. De todas maneras, lo suyo es que disfrutes ahora de la galería.
toda la galería aquí
http://www.imagebam.com/gallery/70a4...80f448dfce10b/