Llega un tipo a un bar y le dice al cantinero:
- Por favor un ron.
El cantinero le dice:
- Sr. todo se pide con rima aquí.
El Sr. le responde:
- bueno, deme un ron cañero para que venga el negro y se coja al cantinero.
El cantinero indignado le dice: -
- HA,Hijueputa ¿por qué no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente?.
En eso un marica que esta al lado dice:
- aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, por favor pidan un ron "el marqués" para que venga el negro y nos clave a los tresss".