Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:38:05   #1
Kaffeetrinker 2 peligra piratas del caribe 4 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Disney despide a su Presidente, Johnny Depp se viene abajo…





En un mes, el estudio Disney ha dado más noticias que todos los estudios de Hollywood juntos, y si no es por una adquisición millonaria, es por su espectacular puesta en escena en una Expo, o por asociarse con Guillermo Del Toro, y ahora por un despido sonado. Tan sonado que copa las webs de cine.

Un semana después de anunciar los proyectos del Estudio en la D23 Expo, el Presidente de la Junta Directiva de Walt Disney Studios, Dick Cook, ha sido despedido por el director ejecutivo Bob Iger tras 38 años en la empresa. Las razones apuntan a que el Estudio estaría descontento por cómo han funcionado en taquilla ‘Cuentos Que No Son Cuento (Bedtime Stories)‘, ‘La Montaña Embrujada (Race to Witch Mountain)‘, y ‘Loca Por Las Compras (Confessions of a Shopaholic)’.

Parece que nadie se acuerda que este hombre ha impulsado ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton, ‘A Christmas Carol’ de Zemeckis y forró de dinero a Disney con ‘Encantada’. El dinero de indemnización debe ser de varios ceros y el nombre de Iger es el más odiado por ahora, sobre todo si los próximos films arriba mencionados son taquillazos.

Cook, que empezó en la Disney conduciendo uno de los trenes a vapor de Disneyland, se ha despedido de la industria con una emotiva carta…y quizás con un dardo envenenado para sus antiguos jefes. Una de las primeras reacciones de Cook fue llamar por teléfono a Johnny Depp, el cual ha confirmado que antes de abandonar su oficina recibió la llamada del ex-Presidente para decirle ‘Quiero que lo sepas por mí antes que por cualquier otro o por la prensa’.

Ahora el actor ha declarado que Cook fue la razón por la que acabó trabajando en la Disney y por el que fichó para ‘Piratas’ sin ni siquiera leer el guión. Sin embargo, con la cuarta entrega planeada, Depp tiene un contrato con el Estudio supeditado a cuanto de bueno puede ser el guión, es decir, si el actor considera que el libreto de ‘Piratas del Caribe 4′ no es el acertado, Sparrow no vuelve, y si nos atenemos a las palabras de Depp respecto a Cook, la cosa peligra: ‘Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento’.

‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ llegaría a los cines en Julio del 2.011, pero mejor dejemos enfriar las cosas, que con Depp de enfadado, ahora mismo no apuesto ni un peso por ella…

FUENTE

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: peligra piratas del caribe 4

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06716 seconds with 12 queries