18-09-2009
, 16:41:00
|
#5 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: opinen de la mona
Otro copy paste: Cita:
FAIL / FAIL / FAIL ......
No tiene la actitud de Perra .....
Para este tio de aportes esta la zona LA MAS LINDA .... Asi este fea!!!! jajajajja
Pero NO podes encasillar en PERRAS a todas las q c atraviesen ....
MOVE >>>>>>
| |
| |