18-09-2009
, 11:24:34
|
#328 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Es que la liga francesa es victima de los gigantes economicos quienes les quitan sus estrellas. de hecho cuando el madrid compro a Benzema, el presidente del lyon dijo que si eso sigue asi, la competitividad solo estará en españa, inglaterra e italia.
Recordemos aquel lyon que en el 2005/2006/2007 obtuvo grandes resultados como el 10-2 global en cuartos de finales de la champions vs el werder bremen, o el 3-0 al madrid en fase de grupos de la champions, o los 7 titulos de francia consecutivos, con ese gran equipo: Coupet, cris, revelliere, abidal (vendido al barza), cacapa (vendido al newcastle), thiago (vendido a la juventus), kallstrom, essien (vendido al chelsea), wiltord, govou, diarra (vendido al real madrid), malouda (vendido al chelsea), juninho pernambucano, una joven perla llamada karim benzema (vendido al real madrid), carew (vendido al aston villla).
En francia ocurre lo que pasa en paises de suramerica: un equipo juega bien y consigue cosas importantes y luego los equipos grandes les quitan a sus figuras.
__________________ From Shankly to Rafa we've followed our team. Rome to Istanbul, we've all lived the dream. Our journey is long, but our goal stays the same. To keep for our children the famous red name.
Wherever we are, wherever we stay, Be sure the Kopites will sieze the day. For this is our destiny, our passion and pride. Liverpool Football Club. The worlds greatest side. DMC |
| |