Respuesta: Ataque de oso polar
que gonorr,,,,, y tan bonitos y calmaditos que se ven,,,,,, pero, waketa le arrenkan la kabeza de un zarpzo,,,,,,, aunque eso es culpa de los humanos por el calentamiento global, les toca ir a buscar comida en su territorio okupado por humaos................
|