Cita:
Iniciado por Ero-sennin Eso es algo que no he podido entender, el lyon gano no se cuantas ligas seguidas en francia, pero en champions nunca ha podido llegar ni a semis.
Entonces concluyo que la liga francesa no les da la talla a la alemana, española y mucho menos a la inglesa |
La liga francesa es muy discreta, jugadores extranjeros que apenas estan creciendo como futbolistas, o jugador de nivel medio....Aunque creo que lo del Lyon fue mas de conviccion porque en la fase de grupos si te pones a revisar casi siempre pasaban holgados, pero en octavos de final siempre se iban pa la casa....