Cita:
Iniciado por Schweini no pues si el barca tiene mucha historia desde el 93 vaya cuantos años de historia, el barca es un buen equipo pero para compararlo con los máximos no ni de chiste ni en tus más locas fantasias, no se puede, yo odio al barca por eso lo que vos demostrás quieren ponerlo a la altura de equipos con demasiada historia para mí el barca tiene la misma historia que el Benfica que fue un grande y la Juventus que también ha perdido infinidad de finales, pero reconozco lo que hizó el barca ésta temporada aunque queda la mancha del partido contra el Chelsea. |
Viejo yo no pretendo comparar al Barca con otros equipos, es logico que equipos como el Liverpool, Milan o Real Madrid tienen historia pero basado en titulos europeos, eso esta claro, pero por ejemplo vos pones el Ajax y hace mas de 13 años no ganan nada en europa, sus años dorados fue cuando estuvo Johan y por alla en el 96 que estaba gran parte del equipo de holanda que fue a francia 98.....vos mismo lo decis odias al barca, pero los odios no deben cegarte mijo...yo soy antimadridista 100% pero no puedo negar que el Madrid tiene 9 copas de europa y por eso es el equipo mas laureado del pasado siglo, pero como te digo la historia es de todos los dias, no importa si fue hace 50, 40, 30, 20 10, 5 o 1 año...lo que importa son los logros....