17-09-2009
, 21:49:14
|
#325 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Eso es algo que no he podido entender, el lyon gano no se cuantas ligas seguidas en francia, pero en champions nunca ha podido llegar ni a semis.
Entonces concluyo que la liga francesa no les da la talla a la alemana, española y mucho menos a la inglesa |
| |