17-09-2009
, 21:18:09
|
#321 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 | Cita:
Iniciado por earagon87 Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha....
Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia.... | no pues si el barca tiene mucha historia desde el 93 vaya cuantos años de historia, el barca es un buen equipo pero para compararlo con los máximos no ni de chiste ni en tus más locas fantasias, no se puede, yo odio al barca por eso lo que vos demostrás quieren ponerlo a la altura de equipos con demasiada historia para mí el barca tiene la misma historia que el Benfica que fue un grande y la Juventus que también ha perdido infinidad de finales, pero reconozco lo que hizó el barca ésta temporada aunque queda la mancha del partido contra el Chelsea. 
__________________ Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
| |
| |