Respuesta: Compartir la cama con su pareja no es saludable
eS MEJOR DORMIR SOLO. ES BUENO PASAR UN RATO EN CUCHARITA, PERO DESPUES CUANDO VA A DORMIR VERDADERAMENTE,, ES MEJOR SOLO Y CON TODA LA CAMA PARA UNO
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |