Respuesta: Esperanza Gomez
De lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr De lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Esperanza Gomez a la presidencia de Colombia...Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesperanzaaaaaaaaaa aaaaaaaa Gomezzzzz mamacita hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la queremos ya aqui en Colombia, pero pronto!!! Toca proponerle un concurso para ver cuantos colombianos se come de un solo tiron!!! Ayyyyy, yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!
|