Cita:
Iniciado por beto01 asi llego al correo,si ya pasaron por aca....candado y si blablablabla pues igual,candado pero la niña esta muy buena y queria compartirla. |
no marica ke fotos mas viejassssssssssssssssssssssssss...esa vieja yo la vi en paradise y anda ya mona.......ps.....