Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009 , 10:56:47   #3268
DJ YAYI
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de DJ YAYI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 389
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1300
DJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/aDJ YAYI el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.

Cita:
Iniciado por Andresmore88 Ver Mensaje
tu te la traes(remix)-randy, nejo y dalmata, alexis y fido
oh dios-tego calderon
una cancion de de la ghetto que en ingles es cantada por otro cantante y se llama kiss me thru the phone.
TAMBIEN SOLOS DE PLAN B Y TONY DIZE CREOO
graciass
Ahi Dejo Las Dos Que Faltaban!

DJ YAYI no está en línea  
 
Page generated in 0,02111 seconds with 11 queries