Cita:
Iniciado por Andresmore88 tu te la traes(remix)-randy, nejo y dalmata, alexis y fido
oh dios-tego calderon
una cancion de de la ghetto que en ingles es cantada por otro cantante y se llama kiss me thru the phone.
TAMBIEN SOLOS DE PLAN B Y TONY DIZE CREOO
graciass |
Ahi Dejo Las Dos Que Faltaban!