Saludos no se si ya estaba este aporte igual lo posteo ,es el caso de
David Nebreda, un licenciado e bellas artes, que a la edad de 19 años fue diagnosticado con esquizofrenia. Vive encerrado en un piso de Madrid con apenas dos habitaciones donde ha realizado la totalidad de su obra fotográfica. No toma medicación alguna, no tiene comunicación con el exterior; sin radio, prensa, libros ni televisión. Vegetariano desde los 20 años, practica la abstinencia sexual, y se somete a severos ayunos que le mantinen un estado de delgadez extrema. En su soledad se dedica a dar rienda suelta a su enfermedad martirizando su frágil cuerpo a base de severos ayunos, ejercicios extenuantes, latigazos, quemaduras, pinchazos…
hasta llegar a extremos repugnantes.





