Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 nahhhhh mientras michael ballack siga en el chelsea seguiran siendo como el (ballack), los reyes de los subcampeonatos, yo no se pero a ballack pareciera q el destino se ensañara contra el en cuanto a un titulo internacional............... y en cuanto a la champions y a la grandeza e historia de muchos equipos ps digo que todo equipo pasa por buenos y malos momentos, el real madrid, el milan, el bayern y otros que en un pasado fueron grandes ahora no estan pasando por su mejor momento futbolistico, en cambio ahi equipos como el barca que no tienen los titulos e historia de los que nombre pero estan pasando por su mejor momento futbolistico, en fin, ojala la champions sube de nivel porq hasta el momento esta aburrida |