Cita:
Iniciado por Schweini No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.
Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia. |
Hablar de la grandeza de equipos como el Bayern y el Ajax jajaja cuando solo tienen un titulo mas de champions que equipos como el Barca y el Manchester jajaja me rio en tu cara.....el Ajax hace mas de 13 años que no gana una champions....
Lo dicho mucha gente aca por sus odios a otros equipos hablan mierda y dejan a un lado la realidad de las cosas....a mi no me gusta el Real Madrid pero en estos momentos digo que es un rival peligroso por la gente que tiene...El Milan tampoco me ha gustado pero siempre hay que tenerlo en cuenta en la Champions...siempre se crecen en esta competicion...