Tema
:
Cazador de Orgasmos (Squirt Hunter )
Ver Mensaje Individual
17-09-2009 , 04:07:20
#
26
tHe PosaI
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.181
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 395
Ingreso: 09 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 33662
Respuesta: Cazador de Orgasmos (Squirt Hunter )
Cita:
Iniciado por
F@K@RY
Saludos Mi estimado SIR JAPOSAI
Pues con la Novedad de que los enlaces estan funcionando de maravilla,el error que cometes para que te marque error al momento de querer descargar es el siguiente.
Debes dedarclick sobre los enlaces,los cuales te llevaran a la zona de descargas o te abriran el arcchivo a descargar.
Tambien....Algo que observe es que copias el enlace y lo pegas en el explorer....eso te marca error porque no estas colocando la direccion correcta; Pues estas mandando pedir algo inexistente.
Lo que tienes que hacer es colocar tu mause sobre el enlace ya sea que le des click o boton derecho de tu mause y eleccionar donde dice
copiar acceso directo
en la ventana desplegable que te aparece y despues colocar tu mause sobre la barra de direcciones del explorer y pegar el acceso directo o direcciòn ;para despues proceder a darle en la flechita o siguiente de tu navegador.
De todas formas aqui te pongo los enlaces nuevamente para que coloques el puntero de tu raton sobre los enlaces y solo dale un click en ellos....y ya esta!
http://rapidshare.com/files/21796887...Love.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21795526...Love.part2.rar
http://rapidshare.com/files/21870893...hase.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21871415...hase.part2.rar
http://rapidshare.com/files/21794867...yler.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21794596...yler.part2.rar
http://rapidshare.com/files/21871655...elle.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21870949...elle.part2.rar
Asi podras obtener la descarga...¡Espero Haber sido de auxilio en este proceso de descarga...y gracias por seleccionar a las nenas lluviosas!
saludos pana gracias por la aclaracion tal vez copie y pegue mas no copiar acceso directo.. lo tendre en cuenta ademas tengo el RAPIDSHARE AUTO DOWNLOADER 3.6.2 Y EL HACE TODO POR ESTE SERVIDOR EJEJEJEJEJ saludos pana y no lo deje caer espero que tenga mas videos de estos
suerte!!!!!!!!!!
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...keek-34327.gif
Mara y Paiiza
Dios Les pegue y les de
contra el suelo
tHe PosaI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tHe PosaI
Buscar Más Mensajes de tHe PosaI
Page generated in
0,03988
seconds with
11
queries