Cita:
Iniciado por earagon87 Claro un equipo que gana 5 titulos en un año no juega a nada....que cosas se ven en este foro...
Algunos confunden su pasion por otros equipos hablando m de otros.... |
No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.
Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia.