Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 fue mejor el partido de ayer chelsea - Porto.
que lástima, yo esperaba que golearan al Barza. Si ve, no le puedo poner esperanzas al inter porque sale con un chorro de babas. 
PD: que mjilagro que el Milan ganó, Con dos goles de Inzaghi 
Última edición por London Calling; 16-09-2009 a las 17:33:00 |