15-09-2009
, 22:22:41
|
#286 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por hectorm No que basura que los derechos loas haya comprado fox cuando los tenia espn teniamos 2 opciones para ver 2 partidos diferentes ah en las semifinales va tocar puro diferido q mierda | sisas parce, que pereza ver solo 1 partido en vivo |
| |