Cita:
Iniciado por yands ojala empate el zurich, me parece que le esta jugando bien al real
por ahora va ganando el madrid 0-1 con gol de tiro libre de ronaldo para mi complice el portero, no merecido el gol |
Naaaa El madrid gana Ya va 2-0 Con Gol de raul