Respuesta: Esperanza Gomez
Bueno, van dos videos..¿será que en un futuro no tan largo va a realizarse el foro de Esperanza Gomez?.
Lo cierto es que este video es mejor hecho aunque el atractivo es menor...si se nota que lo hace ahora con más confianza, lástima los actores que le ponen.
Espero que tenga mucha suerte, claro que extraño las funciones de por acá.
P.D: Ese final del segundo Video....TREMENDO!
Última edición por carlosito; 15-09-2009 a las 13:33:21 |