Cita:
ah se me olvido !!!! tengo el video en dos formatos uno en wmv que pesa 500 y pico de megas y el otro en flv que pesa menos de 100....
__________________ Uno es dueño de lo k calla y esclavo de lo k habla |
man coloca el de mejor calidad esperando ese aportazo dale pronto y llegaras al cielo en repu 10/10