15-09-2009
, 11:06:03
|
#483 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: BOGOTANAS en su rumba Cita:
Iniciado por CR9
Lo digo por las nacidas en Bogota nada mas, ademas no soy el unico que lo dice pueden revisar todo el post y sacar muchos comentarios como el mio. | Hermanito, respeta, nacidas en Bogota o no, todas son muy lindas. |
| |