Cita:
Iniciado por tv2q0 parcero lo tengo pero es pesado (220MB y eso que pausando la grabacion solo para grabar a janin) y quiza... quiza no tenga tan buena resolucion.
Voy a intentar comprimirlo lo mas que pueda (sin dañar la calidad del video) y sera subilo a mediafire o algo asi...pero tengame paciencia!
PD: Por esas cosas de la vida se le quemó el audio a la tarjeta de television y ese video esta grabado pero sin sonido... a mi no me importa porque lo bueno es lo que se ve (esa bruja si que tiene unos teteros hermosos) |
Hagale que paciencia se le tiene... y lo puede dejar asi no lo comprima mas, si puede subirlo a MU le agradezco...