Respuesta: Turismo Sexual
No es que lo malo no es que perreen eso hasta el momento esta bien lo malo es que viven por alla en el 12 de octubre y ya por que cojen un peso ya hasta echan el novio y se mantienen parchadas en la fiesta en resumidas cuentas casmbioan de estrato pero en la cabeza jajajajajajaja
|