Respuesta: Esperanza Gomez
Jejejejejeje, la verdad mi me dio lastima del rodillon ese que le pusieron, a foavor del tipo esta que la vieja se ve que es candela, y no cualquiera se le a a meter asi de nueva por que seguro los quema entonces la logica es que primero se queme y luego si para las grandes ligas....
En fin, se supone que son manes que deberian aguantar pero....
Esperanza 2 - hombres 0
y ahi vamos...
|