Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2009 , 12:28:58   #8
(juankamilo)
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 129
(juankamilo) el Usuariox se nos esta haciendo popular(juankamilo) el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Las mejores razones para usar Linux en tu netbook

Cita:
Iniciado por borrero_a Ver Mensaje
Tengo una Acer One con 1.5 GB de RAM, Procesador Intel Atom N270 a 1,6Ghz y DD de 160 GB... y ya estoy MAMADO de SUFRIR con el rendimiento del equipo... tan solo para abrir el Outlook o una pestaña nueva en el Internet Explorer se demora siglos!!! Si es recomendable que me pase al Ubuntu?? te cuento que por tamaño y peso y por el tipo de trabajo en el que me desempeño mi PC es este Notebook (viajo mucho), aunque para trabajar en la oficina lo conecto a un monitor 22" y me funciona perfecto, incluso, para usar AutoCad.
Me da susto no poder usar las mismas aplicaciones que manejo ahora (Autocad, Outlook, Microsoft Project, el programa del scanner y las impresoras... que son vitales para mi!) si me cambio a Linux... sorry la ignorancia, pero la compatibilidad de aplicaciones es completa? O es necesario buscar versiones especiales para Linux? Con tal de mejorar el rendimiento de mi equipo estoy dispuesto a cambiar de SO, pero antes de hacerlo quiero estar seguro de que no se va a convertir en un problema...
Gracias por la orientación!!

viejo puede manejar los 2 sistemas operativos, pues el autocad no creo que sea compatible con linux, y si bajese la version de ubuntu para netbooks y como toca instalarla desde una usb por que la acer one no tiene lector de cd entonces bajese un programita que se llama diskimager para que pueda pasarlo a la usb, pero para que no tenga problema con la perdida de informacion hablese mejor con un tecnico para que el linux quede independiente del windows osea que el disco duro le quede particionado en 4 partes, 2 para linux y 2 para windows.
la otra solucion seria invertir 75 mil en una memoria de 2gb, eso fue lo que yo hice con mi acer one y funciona de maravilla, viejo y para preguntarle si la imagen no se pierde resolucion al conectarla con la pantalla de 22``, pues si se ve normal.
a y lo ultimo, es mejor que no uses internet explorer, es muy lento, bajate mejor el firefox mozilla
, es lo mismo y la nueva version es mucho mas rapido

(juankamilo) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03533 seconds with 11 queries