Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:22   #1
Predeterminado Tomas y Javier. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



http://www.youtube.com/watch?v=fsWTu..._embedded#t=40

Javier Socarrás tiene cercanas relaciones con Luz Marina Campo, quien llegó a ser notaria de Tunja, según ella misma lo dijo, como cuota de Tomás Uribe... Con el esposo de ella, Milton Contreras, procesado por presuntos actos de corrupción en la Supernotariado y con el hijo mayor del presidente Uribe...
Varias circunstancias públicas y unas comunicaciones conocidas hoy muestran que Socarrás le hacía favores a Tomás Uribe y, a su vez, le pedía otros.
El nombre de Javier Socarrás salió a flote con las denuncias del ex superintendente de Notariado Manuel Cuello Baute sobre el reparto de notarías... Cuello asegura que la Notaría Segunda de Tunja fue entregada como cuota a los hijos del presidente y al ex funcionario de la Supernotariado Milton Contreras, cuya esposa, Luz Marina Campo, estuvo al frente de ese despacho.
El notario saliente grabó una conversación en la que la señora Campo afirma ser cuota de Tomás Uribe
En la reunión estuvo acompañada por un hombre que responde a la descripción de Javier Socarrás y que dice lo siguiente.
Fue en ese momento cuando Noticias Uno conoció que Javier Socarrás había hecho campaña para el Concejo de Bogotá, presentándose con esta foto, como el candidato de Tomás Uribe, quien además fue el invitado de honor a su acto de cierre de campaña.
Socarrás, además, se hizo dedicar del músico Farid Ortiz, un vallenato en el que menciona el nombre del hijo del presidente junto al del propio Socarrás y una consigna a favor de la reelección del presidente Uribe.
Hay numerosas comunicaciones de Socarrás con la notaria Luz Marina Campo y con Tomás Uribe, para quien adelantaba pesquisas particulares.
También un poco antes de la última navidad, Javier Socarrás le pide a Tomás Uribe que le ayude a gestionar seguridad de la Policía en su visita a Villanueva, Guajira.
Herrera es un mayor de la Policía cuyo nombre completo es Mario Fernando Herrera Ariza y quien dirigía la escolta de Tomás Uribe... En otra comunicación Socarrás acude a él para pedirle que influya en un nombramiento en el INPEC.
El coronel Hugo Alfonso Cepeda fue nombrado como subdirector para la Escuela Penitenciaria del INPEC, unas semanas después de este mensaje...

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tomas y Javier.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03815 seconds with 12 queries