Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:27:43   #1
Predeterminado "Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero



Giovanni Moreno, del Nacional, no pudo lucir en el clásico frente al DIM.




El DT verde dijo que "Nacional jugó el mejor partido" de su era pero, "sin duda Medellín fue superior." Entre risas aceptó que ante Once Caldas en la próxima fecha "la camiseta rosa descansará."
Claro y conciso aun en la derrota. Cabrero no guardó elogios para su equipo y también para el rival que lo superó 3-1. "Fue un partido bien jugado por los dos. Desde que estoy, es el mejor partido que ha jugado Atlético Nacional, sin ningún tipo de dudas. Perdimos jugando bien ante un rival, que a mi entender, es el mejor que hay en Colombia",declaró.
Cree que sus dirigidos estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso la derrota fue más dolorosa. "Si me guío por el partido de hoy (domingo) no le falta nada al equipo. Tuvimos todas las variantes que a mí me gusta en un equipo, jugar en treinta metros, no dividir el balón, manejar el partido en varios tramos, jugamos asociados. Por eso cuando uno pierde este tipo de partidos, son los que más duelen porque jugaste bien", añadió.
La derrota ante Medellín fue la primera de Cabrero en el torneo Finalización y por eso su cábala, la camiseta rosa que prometió cambiar solo cuando perdiera, será de otro color para el juego del próximo sábado en Manizales. "Esta (la camiseta rosada) descansará por un tiempo", acuñó entre risas.
El verde descendió a la sexta casilla con 14 unidades. En la próxima fecha visitará al campeón reinante Once Caldas, el sábado a las 8:15 p.m. El miércoles a las 8 p.m., además, recibirá en el Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga en cumplimiento del partido de ida de la fase tres de la Copa Colombia.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentarios Facebook

__________________
Marco Carola no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03523 seconds with 12 queries