13-09-2009
, 16:27:07
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Cerrar el parabrisas con estilo...... jajaja ke mas mas sollao
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |