15-06-2006
, 11:23:27
|
#7 |
| Denunciante Ultra
| Jajaja no pero k gonorreas... yo hize este topik es pa k tambn hicieran sus caricaturas y las colocaran aka... en estos días hago otra pues pero pongan las suyas... k cosita con esta juventud
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |