huyyyyyyy
parce me declaro fannn....
hagamos una vaca entre todos los fans de andrea y hacemos una rifa ....
el ganador se lleva un dia pago de acompañamiento con ella y todo....
ahhhhhh
la locura......
__________________ Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡ Blonik |