Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:30:40   #1
Shocked Semenya es hermafrodita, según diario australiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un diario australiano dice haber tenido acceso a los resultaods de las pruebas a las que fue sometida · La sudafricana carecería de útero y en vez de ovarios tendría testículos internos.


Caster Semenya no es un hombre, pero tampoco es una mujer. Bueno, quizás se pueda decir que Caster Semenya es una mujer, pero también un hombre. Y es que según publica 'The Daily Telegraph', un diario australiano que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la campeona del mundo de 800 metros tras las dudas surgidas sobre su sexo, es hermafrodita, ya que carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona.
'The Daily Telegraph', que no duda en calificar a la atleta sudafricana de hermafrodita, cita a "una fuente cercana a la investigación de la Federación Internacional de Atletismo (IAFF)" y señala que este organismo estaría dispuesto tanto a vetar a Semenya en futuras prueba como a despojarla del título de campeona del mundo de 800 metros que consiguió el pasado mes de agosto en Berlín. Otra posibilidad que contempla la IAFF es dar una segunda medalla de oro a la keniata Janeth Jepkosgei, que fue segunda en la cita de Berlín.


La IAFF, ni confirma ni desmiente
La IAAF, por su parte, ni confirma ni desmiente la noticia. El máximo organismo del atletismo mundial simplemente se ha limitado a decir que los test de feminidad realizados a Semenya serán examinados por un grupo de médicos y que el resultado se publicará en torno al 20 de noviembre.

En lo que sí hizo énfasis la IAFF es en que las noticias que cuestionan la sexualidad de la sudafricana no se pueden considerar como un "comunicado oficial" de esta institución.

FUENTE: MARCA

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Semenya es hermafrodita, según diario australiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03700 seconds with 12 queries