10-09-2009
, 20:05:47
|
#475 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: BOGOTANAS en su rumba Cita:
Iniciado por CR9 Las rolas son muy feas que gono... y muestran mas las mojas que esas feas | No creo justo ni necesario maltratar así a las mujeres de nuestra Capital, que por cierto, en su gran mayoría proceden de todas las regiones del país. Aquí le va una muestra para que se trague sus palabras "BOCÓN". La rumba de las Bogotanas también es en LA CALERA el 15 de Agosto de 2009. |
| |