Jaimito va donde su mamá y le pregunta señalándose los testículos:
- Mamá, mamá, ¿qué son esas bolas que tengo aquí?
- ¿Eh?...estee... Son globos, hijo, así algún día cuando seas viejito y te mueras, te ayudarán a elevarte hacia el cielo.
En esas Juanito se pone a llorar, y le pregunta la mamá:
-¿Qué te pasó, mijito?
- ¡Es que mi papá se va a morir!
- ¿Cómo que se va a morir? -contesta su mamá.
- Sí mami, se está muriendo, porque ayer que saliste vi que la sirvienta le estaba inflando los globos y papá estaba diciendo ¡oh Dios, me muero, me muero!.