Tema
:
en babydoll
Ver Mensaje Individual
10-09-2009 , 14:28:53
#
95
djbeat
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 507
Me Gusta Recibidos: 141
Me Gustas Dados: 45
Ingreso: 05 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3137
Respuesta: en babydoll
gAS KE HP CARE PONCHERA ESA CAMARA SE DAÑO LA CHI..MBA SI NO
Última edición por djbeat; 10-09-2009 a las
14:38:49
djbeat
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a djbeat
Buscar Más Mensajes de djbeat
Page generated in
0,01992
seconds with
11
queries