Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2009 , 21:44:22   #26
Reeb90
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Reeb90
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.551
Me Gusta Recibidos: 892
Me Gustas Dados: 527
Ingreso: 28 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 45260
Reeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foroReeb90 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Prepago De Bello?? = Rechimba

Cita:
Iniciado por arianovich Ver Mensaje
me encanta la seguridad que dicen cuando se refiere que es de tal lado juas...pero si aguanta la mina que quiero acabarla y estrenar lapicero jajajaja...
parce si lo dice por mi yo escribe de bello??????????

__________________
Reeb90 no está en línea  
 
Page generated in 0,02077 seconds with 11 queries