elegante el aporte es genial
Cita:
Iniciado por jandr3s para el que pidio foticos de la hinchada...
ahi le va
PD:... es mi primer aporte... no se si me quedó bn o si ya se habian subido estas imagenes. Disculpas de antemano  
PD2: Si me quedan bn, luego subo otras
PD3: Como las subo para que se vean grandes??? |