Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2009 , 07:28:20   #8
PERSEO
Denunciante Ultra
 
Avatar de PERSEO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.542
Me Gusta Recibidos: 5149
Me Gustas Dados: 4966
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 46706
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Especiales pirry

ESPECIALES PIRRY - Milagros De La Ciencia, Milagros Del Alma



Especiales Pirry viene con un súper especial de vida y ciencia. El capítulo completo cuenta la historia de la colombiana Alba Lucía Carmona, la única mujer en el mundo en recibir un trasplante simultáneo de las dos manos.
La operación que fue llevada a cabo en el Hospital Universitario
La Fe en Valencia España y dirigida por el doctor Pedro Cavadas, ocupó los titulares y las primeras páginas de la prensa europea. Pero la historia de vida no termina ahí, ya que Alba Lucía es otra protagonista en las miles de historias que rodean el tema de los inmigrantes colombianos, pues hace 9 años que no ve a su familia y su mamá de 82 años está muy enferma en Colombia. ¿Será que la historia de uno de los mayores logros alcanzados por la ciencia termina con un milagroso reencuentro familiar en la ciudad de Manizales? Averígüelo en Especiales Pirry. Además, no se podrán perder el cierre del especial emitido el pasado domingo sobre ‘MALTRATO ANIMAL’, en el que se contarán las historias de dos activistas atacados por defender los derechos de los animales y en donde el colombiano Fernando Vallejo Rendón, escritor, biólogo, cineasta y activista de los derechos de los animales, opinará sobre el tema. Un programa que no se lo pueden perder.


http://www.megaupload.com/?d=R972MFWZ

PERSEO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03752 seconds with 11 queries